Free BookMalas Palabras Buenas Palabras Y Otras Palabras Alvarez Guedes (Spanish Edition)

[Get.TyxV] Malas Palabras Buenas Palabras Y Otras Palabras Alvarez Guedes (Spanish Edition)



[Get.TyxV] Malas Palabras Buenas Palabras Y Otras Palabras Alvarez Guedes (Spanish Edition)

[Get.TyxV] Malas Palabras Buenas Palabras Y Otras Palabras Alvarez Guedes (Spanish Edition)

You can download in the form of an ebook: pdf, kindle ebook, ms word here and more softfile type. [Get.TyxV] Malas Palabras Buenas Palabras Y Otras Palabras Alvarez Guedes (Spanish Edition), this is a great books that I think are not only fun to read but also very educational.
Book Details :
Published on: 1990-03-01
Released on: 1990-03-01
Original language:
[Get.TyxV] Malas Palabras Buenas Palabras Y Otras Palabras Alvarez Guedes (Spanish Edition)

Alvarez Guedes, el simpatiquísimo cómico de la Televisión cubana de ayer, el versátil actor del cine hablado en español, el guionista y director de películas, el hombre de esos chistes que a usted tanto le gustan, el cuenta cuentos por excelencia, el creador del humorismo sincero y desfachatado de "malas palabras", se nos presenta ahora como escritor...Así hubiera empezado el prólogo de este libro, si hubiese sido escrito por cualquier amigo mío. Me decidí a hacerlo yo mismo, porque no me gusta abusar de mis amigos y además, porque me parece una tomadura de pelo al lector, que alguien le hable bien de mí y de mi libro, habiendole pèdido yo que lo haga. Nadie que me tenga afecto, va a escribir un prólogo diciendo que lo que yo he hecho es una mierda. Y si lo dice, yo no voy a ser tan huevón, como para permitir que se publique.Cuando la editorial venezolana SELEVEN, C.A., me propuso publicar mis cuentos en un libro, le pedí un plazo para contestarle. Yo, por lo regular no pienso mucho las cosas, pero esta vez valía la pena hacerlo. Porque no es lo mismo decir un coño, que escribirlo. Y como hay tanto comemierda por ahí, dispuesto a criticar, tenía que tener cuidado. En Latinoamerica no se inventó la Coca Cola, pero sí la manera de sacar la botella de la máquina con una chapita o con un papelito mojado. En este idioma no se escribe mucho, pero se critica más que el carajo.Bueno, eso no importa. Lo único que me interesa, es que el que compre este libro, se ría leyendolo. Además de los cuentos o chistes, casi todos conocidos a traves de mis discos, contiene varias narraciones y estampas, totalmente ineditas. Y un cuento corto, Leleo, (la muerte espectacular de un maracucho artrítico), que a mí me parece muy gracioso.Una vez yo le oí decir a Camilo Jose Cela: "El que tenga algo que escribir, que lo escriba, aunque sea con faltas de ortografía". Así es, que si a alguien le pesa haber pagado Bs. 30,00 por "Malas palabras, buenas palabras y otras palabras", que le eche la culpa a Don Camilo. Verwijzing van WebReus Webhosting U kunt de dns-servers voor dit en andere domeinnamen laten controleren via DNSColos - Free DNS Reports. Sexo Brasil - Guia do Orgasmo Feminino Fique horas transando e enlouquea qualquer mulher Guia do Orgasmo feminino Erees Duradouras Aumento do Pnis Acesse cdon.com.br/msvs
Ebook BookLanzelet (Records of Western Civilization Series)

0 Response to "Free BookMalas Palabras Buenas Palabras Y Otras Palabras Alvarez Guedes (Spanish Edition)"

Post a Comment